Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación

La separación de la pareja reaviva la teoría de que el actor no tiene novias que superen los 25 años

DiCaprio y Morrone en los premios Óscars  del año 2020.
DiCaprio y Morrone en los premios Óscars del año 2020.

El actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, y la modelo Camila Morrone, de 25, terminaron su relación luego de más de cuatro años. Y la verdad a nadie le ha sorprendido demasiado, puesto que el actor jamás ha tenido una pareja sentimental de más de 25 años ¿será casualidad? ¿o se trata de un extraño patrón conductual? El actor tiene un amplio historial amoroso, y lo cierto es que la historia se repite una y otra vez. Son varios los ejemplos, concidentemente cuando las muchachas cruzan el umbral de los 25 han roto su relación. 

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación

Luego de 5 años de noviazgo, la pareja ha decidido poner fin a una relación, dos meses después de que ella cumpliese los 25. Camila Morrone es hija de la actriz Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de una década. La modelo y el protagonista de filmes como ‘Titanic’, ‘El Renacido’ y ‘Django en cadenas’ comenzaron a salir en diciembre de 2017. Durante ese mismo mes, se les vio disfrutando de unas vacaciones en el estado de Colorado en compañía del actor Tobey Maguire. Desde un inicio, la relación entre Morrone y DiCaprio generó revuelo en los medios considerando que la diferencia de edad es de 23 años.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación

"Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Solo creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir", mencionó Morrone, al ser preguntada por la diferencia de edad con el actor durante una entrevista para Los Ángeles Times en diciembre de 2019. Además, el portal de noticias E! News informó que el romance se trataba de "algo más serio" y señaló: "Han sido inseparables durante el último año y están locos el uno por el otro. Han llegado a conocerse las familias y les encanta estar juntos". Mucho se especuló que Morrone, quizá sería la ‘indicada’, y la excepción a la regla. Pero a dos meses del cumpleaños 25 de la actriz la relación llegó a su término lo que reavivó los rumores de que DiCaprio, en definitiva, las prefieres muy jóvenes.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas