Leonardo DiCaprio arriesgó su vida y se lanzó a un lago congelado para salvar a sus perros

Al ver que sus mascotas estaban en peligro, el actor no dudó en saltar al lago para rescatarlos

Leonardo DiCaprio saltó a un lago helado para salvar a sus perros. Fuente: EFE
Leonardo DiCaprio saltó a un lago helado para salvar a sus perros. Fuente: EFE

Justo como sucedió en Titanic, Leonardo DiCaprio saltó a aguas congeladas, pero esta vez no para que Rose se salvara, sino para rescatar a sus dos perros, que habían saltado a un lago helado.

El año pasado, junto a su novia, la modelo Camila Morrone, Leonardo DiCaprio adoptó de un refugio a dos huskies: Jack y Jill, que al parecer son auténticos tornados llenos de energía según lo declarado por el actor durante una entrevista a Around the Table de Entertainment Weekly.

Leonardo DiCaprio participó del programa junto a sus compañeros de No mires arribla”, la nueva película de Netflix que protagoniza junto a Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Jonah Hill, entre otros famosos. 

 Leonardo DiCaprio contó que decidió llevar a sus dos perros al rodaje de la película en Boston, Estados Unidos, lugar donde las mascotas hicieron de las suyas, causándole un tremendo susto al actor, luego de que decidieran saltar a un lago helado.

Jack y Jill, las mascotas de Leonardo DiCaprio.
Jack y Jill, las mascotas de Leonardo DiCaprio.

“Básicamente, los dos se cayeron en un lago congelado”, dijo DiCaprio sobre sus dos perros. “No entendí lo que se hace en un lago congelado”, agregó.

Jennifer Lawrence, quien también participa en la cinta, se tomó el trabajo de explicar mejor este episodio. “Uno de los perros se cayó al lago congelado, él saltó para salvarlo y tan pronto como lo sacó del estanque, saltó el otro”, reveló la actriz.

“Bueno, el otro perro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego de repente estábamos todos juntos en el lago helado”, añadió DiCaprio.

Como cierre de la historia, Lawrence agregó un nuevo detalle: “Y estoy segura de que todos se están preguntando esto, yo también estaba ahí... ni bien salió del lago (DiCaprio) se desnudó en el auto”, comentó la actriz.
 

Etiquetas: