Legarda: Vania Bludau deja mensaje en Instagram tras la muerte del cantante

Este mensaje de Vania Bludau no pasó desapercibido para los fans

Vania Bludau y el cantante Legarda (Foto: Instagram)

La trágica muerte del cantante Legarda ha tenido gran impacto en los fans del colombiano, quienes están pendientes de los pronunciamientos de las personas que en algún momento fueron cercanos a su ídolo.

Unas publicaciones realizadas por Vania Bludau en Instagram no pasaron desapercibidas y los fans no han dudado en relacionarlas con la muerte del cantante.

"No importa cómo finalizó. Hoy no importa nada, sólo sé que no merecías irte de esta manera, gracias por ser tan espiritual y ser el hombro que necesité. Espero que veas los sunsets más hermosos desde el cielo Taramumbay", escribió la modelo tras compartir un emoji de una paloma blanca.

Líneas abajo, la morocha escribió en letras pequeñas la frase "#TeLoDije". La palabra 'Taramumbay' ha intrigado a los fans, quienes no han dudado en consultarle sobre su significado.

Cabe recordar que Vania Bludau mantenía una estrecha amistad con Legarda, ellos se conocieron gracias a Leslie Shaw y desde el primer momento tuvieron química. 

"Vania es una linda chica, tiene una vibra especial que la hace tan querida. Me gusta salir con ella porque nos reímos mucho", dijo en una pasada entrevista.

LEENovia y familia de Legarda envían comunicado sobre el fallecimiento del cantante

LEELegarda: último mensaje del cantante colombiano en Twitter estremece a fans

Relacionadas