Legarda: último mensaje del cantante colombiano en Twitter estremece a fans

Cantante colombiano halló trágica muerte a causa de una bala perdida 

A sus 29 años, Fabio Legarda halló trágica muerte en Medellín (Foto: Instagram)

El mundo de la música está de luto tras la trágica muerte del cantante colombiano Fabio Legarda, quien falleció a causa de una bala perdida durante un tiroteo en la ciudad de Medellín. 

Los fanáticos del cantante urbano de 29 años aún no pueden asimilar la dura noticia, horas posteriores a su fallecimiento, un último mensaje suyo ha causado revuelo en las redes sociales. 

Se trata de una publicación hecha en Twitter el 6 de febrero, sólo un día antes de que hallara la muerte en la zona de El Poblado en Antioquía. Con un breve mensaje, el artista invitaba a sus millones de fans a hacerle caso al instinto a pesar de los temores. 

"Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, HAZLO. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles", escribió el fallecido cantante en su cuenta de Twitter

El tweet del desaparecido artista ha alcanzado los 12 mil 363 retweets y más de 43 mil 300 'likes'. Y es que el músico se caracteriza por compartir reflexiones con sus seguidores. En tanto, diversas figuras del ámbito musical han expresado su pesar por la repentina muerte del cantante. 

 

LEEMaluma expresó su molestia y envió mensaje tras la muerte de Legarda

LEELegarda: Daniela Darcourt se despidió del artista colombiano con este mensaje

Relacionadas