Legarda: cantante colombiano falleció tras asalto en Medellín

Legarda recibió el impacto de una bala perdida en Medellín   

Legarda recibió el impacto de una bala perdida en Medellín

El cantante colombiano Fabio Legarda, más conocido por su apellido paterno, 'Legarda', fue víctima de la inseguridad ciudadana y falleció esta tarde en su natal Colombia. El artista de 29 año resultó herido por una bala perdida durante el tiroteo entre delincuentes en Medellín, informó el periódico El Tiempo.

Legarda fue víctima de la inseguridad ciudadana y recibió un disparo que terminó con su vida en la zona de El Poblado en Antioquía. El intérprete de 'Volverte a ver' llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de "daño cerebral".

Según informes médicos, a las  4:50 p.m., el cantante sufrió un paro cardiorrespiratorio. Pese a las maniobras de reanimación durante 20 minutos, Legarda falleció a las 5:15 p.m. de ese mismo día.

La Clínica que anunció el deceso de Fabio Legarda, comunicó este jueves: "la IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal".

Nacido en Popayán (Cauca) en 1989, Legarda migró siendo niño a Estados Unidos y alcanzó popularidad con sus temas musicales. A los 11 años dio a conocer su primera composición musical.

Además de colaborar con artistas de talla internacional, como J Balvin, Don Omar y Pitbull, Legarda también cantó junto a las cantantes peruanas Daniela Darcourt y a Leslie Shaw.


MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw y Legarda dieron estos detalles sobre su reciente éxito musical

MIRA TAMBIÉN: ¿Vania Bludau tiene romance con cantante colombiano?
 

Relacionadas