Legarda: su novia Luisa Fernanda W habla por primera vez sobre la muerte del cantante

La youtuber Luisa Fernanda W se pronunció en video por primera vez desde el deceso del cantante 

"Legarda es amor, amor puro" dijo Luisa Fernanda W. Foto y video: IG Luisa Fernanda W

A través de un video publicado en Instagram, la youtuber Luisa Fernanda W, novia del cantante colombiano Fabio Legarda, habló por primera vez sobre lo sucedido el último jueves 07 de febrero, fecha en la que el artista recibió un disparo en medio de un asalto perpetrado en Medellín (Colombia).

La también cantante se había pronunciado pocas horas después de la muerte de Legarda, pero, a través de un mensaje escrito en dicha red social.

Este sábado 08 de febrero, Luisa señaló en el video grabado: "hola a todos, primero que todo quiero agradecerles a todos ustedes los mensajes de amor y cariño. El día de hoy, como saben, estamos pasando por una situación muy difícil, muy triste, pero bueno la voluntad de Dios es perfecta y nunca pierdan la fe en Dios".

"Legarda es amor, amor puro. Créanme que él está feliz", afirmó la influencer poco antes de comunicar que se realizará un evento para despedir a Legarda y hacer tomar conciencia sobre el impacto negativo de la violencia.

"No más violencia, no más balas, esto pasa todos los días, lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo, de que se pongan la mano en el corazón que dejen a un lado las armas y más los jóvenes", dijo.

Este domingo 10 de febrero los amigos y familiares de Legarda se reunirán en 'La Macarena' a las 3:00 p.m. y vestirán ropa blanca, además, llevarán globos de color blanco en honor al cantante.

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Daniela Darcourt se despidió del artista colombiano con este mensaje

MIRA TAMBIÉN: Legarda: el mensaje de su novia Luisa Fernanda W tras muerte del cantante
 

Relacionadas