Leslie Shaw se pronunció así tras la muerte de Legarda

La cantante peruana compartió escenario con Fabio Legarda, quien murió este jueves tras recibir un balazo

Leslie Shaw y Legarda. Foto: archivo Twitter Leslie Shaw
Leslie Shaw y Legarda. Foto: archivo Twitter Leslie Shaw

La cantante peruana Leslie Shaw se despidió este jueves del artista colombiano Fabio Legarda, quien murió tras recibir un disparo en medio del fuego cruzado que se produjo en el sector de El Poblado en Medellín, donde se produjo un asalto.

Shaw, al igual que Daniela Darcourt, colaboró con el artista colombiano y compartió escenario con él en repetidas oportunidades. 

Varias horas después de conocida la noticia, Leslie Shaw se pronunció a través de Instagram acerca de lo ocurrido. La cantante peruana publicó una fotografía y un breve mensaje en la red social.

"Descansa en paz amigo" escribió Shaw en la fotografía en la que se le ve mirando a Legarda en una de sus presentaciones.

Recordemos que Leslie y Legarda hicieron bailar al Perú con el tema  el tema 'Volverte a ver' en el 2017. El tema se convirtió en un éxito de YouTube.

El nombre de Legarda se dio a conocer con más fuerza tras su participación en 2018 en el reality MasterChef Celebrity, donde tuvo una actuación destacada como cocinero aficionado.  

Foto: Instagram Leslie Shaw

MIRA TAMBIÉN: Legarda: cantante colombiano falleció tras ser asaltado en Medellín

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Daniela Darcourt se despidió del artista colombiano con este mensaje
 

Relacionadas