Legarda: Daniela Darcourt se despidió del artista colombiano con este mensaje

La cantante peruana colaboró con el intérprete que falleció esta tarde en Medellín

Legarda nació en 1989, frecuentemente compartía su música en Instagram. Foto y video: IG Legarda y D. Darcourt

La noticia del fallecimiento de Fabio Legarda, quien este 2019 cumpliría 30 años, generó conmoción en su público y en sus colegas artistas. En el Perú, Daniela Darcourt se despidió del intérprete con un sentido mensaje.

La cantante se refirió al colombiano como un "ángel" y destacó los buenos recuerdos que le dejan las vivencias que compartieron juntos. A través de Instagram difundió una imagen junto a Legarda Lizcano.

"Dicen que los ángeles que Dios deja en la tierra están disfrazados de las más bellas y hermosas personas… y es que si, después de haberte conocido, no me queda la menor duda de que eso sea posible", escribió Daniela.

"Amigo mío, hoy más que nunca, me dueles, te pienso, te siento y te lloro… Gracias por todos los momentos e instantes maravillosos que me has regalado, te llevaré por siempre y para siempre en mi corazón, te prometo que la próxima, la charla será allá donde estás tú", afirmó la cantante nacional.

Fabio Legarda Lizcano murió este jueves 07 de febrero en el sector de El Poblado, en Medellín (Colombia) tras recibir un disparo a consecuencia de un robo.

Foto: Instagram Daniela Darcourt

MIRA TAMBIÉN: Legarda: cantante colombiano falleció tras ser asaltado en Medellín

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw y Legarda dieron estos detalles sobre su reciente éxito musical
 

Relacionadas