Laura Spoya luce su embarazo de 16 semanas en Italia

La ex reina de belleza espera su primer bebé fruto de su matrimonio con Brian Rullan 

Video: Instagram

La modelo Laura Spoya disfruta de unas vacaciones en Italia junto a su esposo, el mexicano Brian Rullan. La ex reina de belleza aprovecha sus días en el mencionado país donde no deja de lucir su embarazo de 16 semanas. 

Laura, como muchas figuras del espectáculo, utiliza sus redes sociales para interactuar con sus miles de fans que esperan saber más detalles sobre el embarazo de la ex Miss Perú. Spoya reveló que ha subido tres kilos debido a su estado y que está muy contenta por la llegada de su primogénito. 

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya presume su 'pancita' en bikini

 

Laura Spoya embarazo Italia

“16 semanas de purito amor del bueno. Hasta la semana 14 estaba tratando de mantener una dieta “maaaasomenos” equilibrada pero cada vez tengo MÁS hambre jajaja un plato no me llena ni un diente. Imagínense si antes ya comía por 2, ahora como por 4 creo. Hasta ahora he engordado casi casi 3 kilitos así que vamos bien. Imposible estar en Italia y no marranear con las pastas  #capri #italia #16wp #mommytobe #vacations”, fue el mensaje que dejó Laura en Instagram

 

Laura Spoya embarazo

 

Laura y su esposo Brian se encuentran en Italia desde hace varios días. Ambos comparten fotos y videos de sus merecidas vacaciones y no dejan de expresar su entusiasmo por la llegada de su bebé. 

Laura Spoya embarazo

 

Relacionadas