Laura Spoya 'cuadró' a usuaria que criticó su cuerpo durante el embarazo

La ex reina de belleza abrió el debate al lucir su 'pancita' en ropa de baño

La ex reina de belleza espera a su primogénita, fruto de su relación con el empresario Brian Rullan (Fotos: Laura Spoya - Instagram)
La ex reina de belleza espera a su primogénita, fruto de su relación con el empresario Brian Rullan (Fotos: Laura Spoya - Instagram)

Laura Spoya no deja de cautivar a sus miles de seguidores con sus divertidos videos y mostrando cómo va progresando su embarazo. Esta vez, la modelo alborotó Instagram al mostrar su 'pancita' y fue criticada por una fan.

¿Qué pasó? Laura volvió a lucir su figura con 20 semanas de embarazo y una usuaria de Instagram criticó su cuerpo pues según ella no se notaba su 'pancita'. 

LEE MÁS: Laura Spoya revela el sexo y nombre de su bebé

“Me encanta seguirte Laura, pero sí tengo 'issue' [problema] con que todas las mujeres crean que lo más 'cool' es que no se vean panzas, no digo subas como ballena, pero tú y tu bebé necesitarán esa grasita. Nada más triste que la nueva moda de bebés de 1kg”, indicó la seguidora.

LEE MÁS:  Laura Spoya luce su embarazo de 16 semanas en Italia

Laura Spoya no tardó en responder este comentario con un rotundo mensaje y dejó en claro que su metabolismo es diferente

“Nada más triste que gente que habla sin informarse, como tú. Existen diferentes tipos de cuerpos y diferentes metabolismos. No todos engordan normalmente, como yo.Mi bebé pesa más de lo que debería así que no te preocupes. Si subo poco o no se me nota la panza es cosa de la naturaleza. Te aseguro que como más que suficiente”, sostuvo la esposa de Brian Rullan

(Laura Spoya / Instagram) 

(Laura Spoya / Instagram) 

Relacionadas