Laura Bozzo reconoció por primera vez que presentó casos falsos

La llamada Abogada de los pobres manifestó su deseo de regresar a la televisión en México

Laura Bozzo / Fotos: IG Laura Bozzo / Video: Chisme No Like

Lo dijo por primera vez, Laura Bozzo, durante una entrevista concedida al programa Chisme No Like que conducen los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, que los casos que presentó en su programa Que Pase Laura, por la cadena Imagen TV, no eran reales.

“Cuando yo entré al programa que estaba en Imagen, me traían muchos casos y yo no podía verificarlos, como tú comprenderás se armó como un tráfico de panelistas en el cual se les pagaba y venían a ensayar”, declaró Laura.

Según manifestó, este problema fue empeorando cada vez más, restándole credibilidad a su polémico espacio.

“El problema es que aquí se prostituyó totalmente mi programa, qué lástima que lo que se hizo con tanto esfuerzo en Perú, acá se prostituyó completamente. Empezaron a llevar panelistas, no sé, creo que los sacaban de la calle porque la verdad no era real”, reconoció la polémica conductora y abogada.

Entre otras cosas, no negó que en algunos momentos haya tratado mal a algún miembro de su equipo, como se manifestó en un medio mexicano, pero según afirma tenía poderosas razones.

“Claro que yo me doy cuenta. ¿Qué es esto? Es mentira. Empiezo a dar gritos y, si es verdad, porque yo siento que me estuvieran destruyendo lo que yo creé que es Laura en América”, afirmó Bozzo, quien además manifestó que se encuentra trabajando en su regreso a la pantalla chica, pero esta vez asegurándose de no cometer los mismos errores que tanto desprestigio le causaron.

“Mi objetivo es hacer lo que hice en "Laura en América", por eso tuvo el éxito que tuvo. Toda la base del programa era cien por ciento real. Nuevamente he tenido que recurrir a la gente de "Laura en América", porque si fuera mala persona, por cierto, no vendrían a trabajar conmigo desde Perú”, finalizó la recientemente estrenada DJ.

Relacionadas