Laura Bozzo se despide del 2021: “Para mí ha sido una verdadera pesadilla”

Aclaró que no quedó en la quiebra luego de la batalla legal con el SAT de México

Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

La conductora Laura Bozzo, quien pronto tendrá su propia bioserie, envió a sus seguidores un mensaje por adelantado donde les deseó lo mejor para el 2022; sin embargo, lo que llamó más la atención de su pronunciamiento fue que, para ella, este 2021 fue el peor de su vida.

Además, aclaró que no quedó en la quiebra luego de la batalla legal con el SAT de México. Laura aseguró que entregó juguetes y regalos a los que menos tienen con el dinero que recauda de los video saludos.

A través de sus redes sociales, les contó a sus miles de seguidores que pasará las fiestas en Acapulco, México. El pasado 24 de diciembre, Bozzo compartió un video en donde se veían las decoraciones navideñas de su hogar, así como los regalos que compró para sus familiares.

Durante una entrevista con el programa mexicano Primer Impacto, Laura Bozzo dio detalles de lo que vivió cuando se encontraba prófuga de la justicia. La presentadora mencionó que fue como una novela de ciencia ficción.

“En los peores momentos he estado al borde de, incluso, ideas suicidas, así te la pongo. Eso nunca lo he hablado. En un momento, un día de esos días de arresto yo dije ‘no queda nada más para mí, yo creo que es mejor morir’. Así lo pensé”, relató. La República

Relacionadas