Laura Bozzo: Estos son los memes tras pedido de expulsión de México

La autodenominada ‘Abogada de los pobres’ no la pasa bien

¿Se queda o se va? Laura Bozzo estaría a punto de abandonar México para alegría de sus detractores aztecas y es que la Secretaria de Gobernación del mencionado país evalúa su talk show ‘Laura’ debido a que la diputada del Partido de la Revolución Democrática Verónica Juárez pidió su expulsión del país por considerar que el contenido del mencionado programa atenta contra la integridad de los mexicanos. 

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que se solicita la expulsión del país de Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa”, menciona un dictamen sobre la solicitud de la parlamentaria.

Ante esta información, los usuarios de las redes sociales volvieron a dejar volar su imaginación y crearon divertidos memes sobre la posible expulsión de la autodenominada ‘Abogada de los pobres’.

Como se recuerda, Laura Bozzo llegó a México en el 2009. Tras algunos meses en dicho país, renunció a la nacionalidad peruana y aseguró sentirse más mexicana que los deliciosos tacos. 

 

Relacionadas