Laguna Pai presentará nuevos temas de música electrónica durante concierto

Laguna Pai se formó en el 2008 y es una banda peruana de reggae roots

Laguna Pai estrenará nuevo disco
Laguna Pai estrenará nuevo disco

Laguna Pai se ha convertido en una de las bandas peruanas de reggae roots más importantes de Latinoamérica pues posee un estilo definido e impecable sonido y ha sabido trabajar por una carrera musical sólida y que rompe fronteras.

Con tres discos en estudio, Laguna Pai presentará el próximo viernes 24 de marzo en el Sargento Pimienta de Barranco, su nuevo disco de Dubs producido por Jim Fox (Lion and Fox Studios) el que está desde esta semana a la venta en plataformas digitales.

El ‘Dub’ es una mezcla de sonidos que surgió a partir de la experimentación de la música reggae en los años sesenta y es considerado como un subgénero de este género aunque su desarrollo puede superar el espectro de éste. Consiste fundamentalmente en música con efectos electrónicos que muchas veces se basan  en la remezcla instrumental de grabaciones existentes, como es el caso de este lanzamiento.

El concierto de Laguna Pai contará con la participación del DJ Loko Bonó (Matteo Bonora) para que se haga cargo de esta entrega en estreno universal y encienda la noche con las mejores pistas del género.

Las entradas están a le venta en Joinus y en la misma puerta de Sargento Pimienta. El costo es de 30 soles. 

Relacionadas