Laguna Pai la apuesta peruana más esperada en el Festival 7 Mares

Los autores de éxitos como ‘Somos pocos’ y ‘Libertad’ compartirán escenarios con leyendas como Celso Piña y Steel Pulse

Empezó la cuenta regresiva para la nueva y esperada presentación de la banda peruana Laguna Pai en el esperado Festival 7 Mares que se llevará a cabo este sábado 26 de abril en el Parque de la Exposición.  Los liderados por Mariano Palacios ya tienen listo el set de canciones con el cual tomarán por asalto el primer escenario del mencionado evento.

“Nos hace muy felices ser parte de este festival ya que es un intercambio cultural muy importante”, comenta emocionado Mariano Palacios, vocalista del grupo. “Por otro lado Steel Pulse es una banda legendaria que la hemos ‘escueleado’ desde que somos chibolos. Me acuerdo que en un viaje a Tambopata de chibolo con el colegio me llevé mi cassette de Steel Pulse y terminé prestándole mi walkman hasta las profesoras jaja”, manifestó sonriente Palacios.

Mariano agrega, “También, el 7 Mares es de los pocos eventos que sobreponen la cultura ante los fines de lucro y eso se siente desde la primera reunión, eso hace que de mas gusto ser parte de todo esto”.

Laguna Pai cumple con este concierto una de las últimas fechas del tour de presentación del disco “Atento”, gira que los llevó por todo el país donde actuaron frente a miles de seguidores quienes consagraron a los músicos como la banda peruana más importante en vivo en la actualidad.

Además de Steel Pulse, Laguna Pai también compartirá escenario con otros grupos notables como La Mente, Vieja Skina y Francois Peglau, entre los nacionales mientras que de afuera vienen Celso Piña (México) y La Mambanegra (Colombia), entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Cabe mencionar que la presentación de Laguna Pai ha sido programada para las 4 pm.

Etiquetas:

Relacionadas