Korina Rivadeneira se pronuncia tras sentencia a bailarín
El bailarín de origen húngaro Attila Vajda Zoltan fue sentenciado a 2 años y 6 meses de prisión suspendida
Este jueves, se llevó a cabo la lectura de sentencia en contra del bailarín húngaro Attila Vajda Zoltan por tocamiento indebido a Korina Rivadeneira durante el show de ‘Dioses del Circo’ el fin de semana.
Sentencia a bailarín por tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira
El Poder Judicial encontró culpable al hombre por los delitos de tocamientos y connotación sexual sin consentimiento. El caso está a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar (Cuarto Despacho).
El bailarín, que fue detenido en flagrancia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco, deberá cumplir una pena de dos años y seis meses de prisión suspendida, además, de pagar una reparación civil de 10 mil soles a favor de Rivadeneira.
Korina Rivadeneira se pronuncia tras sentencia a bailarín
La modelo y conductora utilizó su cuenta de redes sociales para expresar su sentir luego de la sentencia en contra de Attila Vajda Zoltan. Korina contó que el bailarín lloró en plena audiencia y le ofreció las disculpas por la tremenda falta de respeto.
“Durante la sentencia este hombre llora pidiéndome disculpas por lo que hizo y por cómo me hizo sentir, es irónico porque en un inicio lo único que yo pedía era que se disculpen conmigo por lo que hicieron TODOS ELLOS. Verlo quebrado me hizo sentir profunda tristeza porque no puedo evitar pensar en él; estando en un país donde no hablan su lengua, enmarrocado con miedo de no ver a su hija en quien sabe cuánto tiempo, pensando en el dinero que tiene que pagar y en lo solo que debe sentirse. Soy un ser humano y siento por lo general demasiado fuerte para mi agrado, pero sé perfectamente que esto le va a servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer, que a las personas se les respeta. Acepto las valientes palabras de disculpas con mucho agradecimiento”, escribió la esposa de Mario Hart.

En ese sentido, Korina hizo un importante llamado para que este tipo de actos no se repitan.
“Espero les sirva a los creadores, productores y organizadores para ser conscientes de que si quieren trabajar en el espectáculo deben tener un mínimo de reglas y sentido común sobre todo RESPETO. A quienes fueron a promocionarse en mi programa a NO obviar importantes detalles del contenido del show y empezar a llamar a cada show con el nombre que corresponda, considero que un CIRCO es un ambiente sagrado y lleno de talento así que hasta ello merece RESPETO”, añadió.
En otra parte de su mensaje, Korina aseguró que “se hizo justicia”, pero que no se siente en paz.

Korina Rivadeneira donará dinero de reparación civil
La exchica reality y su familia tomaron la decisión de donar el dinero de la reparación civil a una institución que apoye a las mujeres que son víctimas de violencia.

“Por eso, junto a mi familia, hemos decidido donarlo a una institución que apoye a mujeres víctimas de violencia porque si esto puede ayudar a que alguien más reciba apoyo, contención o justicia, entonces vale la pena hacerlo. No escribo esto para que me aplaudan ni para que me compadezcan”, posteó.
“Lo hago porque creo que compartir lo que viví puede ser útil para alguien y porque, aunque no haya sentido paz hoy, al menos sentí que se cerró una etapa. Gracias a quienes me acompañaron. Y a quienes siguen en silencio, solo decirles que esto no debería pasarle a nadie”, añadió Korina.
Korina Rivadeneira sufrió tocamientos indebidos en circo
Lo que para Korina debió ser un show divertido con sus amigas, terminó siendo una experiencia repudiable. El último domingo, la conductora llegó al show ‘Dioses del Circo’ en el distrito de Surco. La modelo aceptó participar en el evento, sin imaginar que le faltarían al respeto.
Resulta que uno de los bailarines tocó indebidamente a Korina en medio del espectáculo. Visiblemente afectada, la modelo venezolana se retiró del show y buscó a los directores para dar a conocer el hecho. De acuerdo con las imágenes publicadas por las amigas de Rivadeneira, los organizadores intentaron minimizar lo ocurrido. El video no tardó en viralizarse y generó incontables reacciones en redes sociales.
Después de varias horas del hecho, los organizadores anunciaron que habían despedido al bailarín de origen húngaro. Además, otras autoridades como la PNP y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables expresó su apoyo a Korina. La Municipalidad del distrito de Santiago de Surco también se pronunció y es que clausuró y multó al show.
Finalmente, este jueves Attila Vajda Zoltan fue sentenciado a 2 años y 6 meses de prisión suspendida por los delitos de tocamientos y connotación sexual sin consentimiento. Además, deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles en favor de la agraviada.















