Korina Rivadeneira: Instante de intervención de PNP a bailarín
Equipo periodístico de 'Desvelados' averiguó la ubicación del bailarín húngaro y dio aviso a la PNP
El indignante episodio de acoso que vivió Korina Rivadeneira en plena función de 'Dioses del Show' devino en la intervención de Tyler, el bailarín que realizó tocamientos indebidos contra la conductora de 'Desvelados'.
Bailarín intervenido por PNP tras tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira
La intervención de Tyler, el bailarín que realizó tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira se produjo al promediar las 3:10 p.m. del lunes de 21 de julio.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al exclusivo edificio de Miraflores en el que se hospedaba el bailarín extranjero.
En imágenes captadas por 'Desvelados', se ve cómo el bailarín sale del inmueble con la postura erguida mascando un chicle, con las manos en los bolsillos de la casaca y un caminar seguro, pausado y hasta esbozando una ligera sonrisa.
Tyler fue confrontado por el reportero de 'Desvelados' pero permaneció en silencio mientras era conducido al vehículo de la Policía para su posterior traslado a una comisaría.
Mientras esto ocurría el Ministerio de la Mujer y la Municipalidad de Surco ya se habían pronunciado sobre el caso de Korina Rivadeira.
Pese a las disculpas de los organizadores del show, la venezola decidió sentar un precedente y formalizar la denuncia contra el bailarín, quien es acusado del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.
Korina Rivadeira: Investigación de 'Desvelados' fue clave en la detención del bailarín
El equipo periodístico de ‘Desvelados’ centró sus esfuerzos en ubicar al denunciado, ya que localizarlo durante el período de flagrancia era fundamental para facilitar su captura.
Se trata de un ciudadano húngaro que ingresó al país hace apenas unos días. Aunque en un inicio su rastro fue difícil de seguir, uno de los compañeros de Tyler tenía sus redes sociales públicas, lo que permitió encontrar algunas pistas a través de las fotos que había publicado.
Una de esas imágenes mostraba una exclusiva vista desde el departamento donde se alojaba: era claramente Miraflores. Con solo unos minutos de investigación utilizando Google Maps y un poco de intuición, se logró identificar la casa amarilla que aparecía en la fotografía.
En la misma imagen se observaba otro edificio contiguo, lo que permitió confirmar el lugar al llegar. Incluso, se logró identificar la misma planta que aparecía en la foto, ubicada en el segundo piso.
Con la confirmación en mano, se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes. Los primeros en llegar fueron los efectivos policiales, quienes procedieron con la intervención tras la alerta.














