Korina Rivadeneira sufrió ataque de pánico tras acoso de bailarín
La conductora venezolana formalizó su denuncia contra el bailarín húngaro Tyler por el delito contra la libertad sexual
Korina Rivadeneira reveló que sufrió un ataque de pánico tras ser víctima de tocamientos indebidos durante el show 'Dioses del Circo'. La modelo reapareció en su programa Desvelados para contar detalles del difícil momento que le tocó vivir.

Agradeció el respaldo recibido y afirmó que ya inició acciones legales para que el hecho no quede impune.
Korina Rivadeneira sufrió ataque de pánico tras incidente
“Hoy no quería venir, he estado súper nerviosa. Anoche tuve un ataque de pánico porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente. Me sentía como un objeto utilizado y manipulado, que me pasaban de mano en mano”, expresó Korina visiblemente afectada.
Durante su testimonio, Korina Rivadeneira explicó que el ataque de pánico fue producto de la ansiedad que le generó la situación.
“Estaba tratando de ser cortés al salir al espectáculo porque me habían invitado, pero no me esperaba que existiera falta tras falta”, relató.

La modelo también dijo que el elenco del circo sabía quién era ella y por eso insistieron en sacarla al escenario.
“Creo que ellos sabían quién era. Saqué mi celular y busqué al coordinador o productor para enfrentarlos junto a mis amigas. Por suerte pudimos grabar porque necesito pruebas para la denuncia”, añadió.
Korina Rivadeneira denunció indiferencia de los organizadores
Korina también mostró su rechazo hacia la actitud de los organizadores de Dioses del Circo, quienes minimizaron el hecho.
La influencer aseguró que cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer y de la Policía.

“Multiplicaron por cero mi sentir. Les expliqué lo sucedido, pero dijeron que nada había pasado”, comentó.
“Me tomaron la declaración y me dijeron que llegarán hasta las últimas instancias para que esto no vuelva a repetirse”, finalizó.
Bailarín intervenido por PNP tras tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira
La intervención de Tyler, el bailarín húngaro que realizó tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira se produjo al promediar las 3:10 p.m. del lunes de 21 de julio.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al exclusivo edificio de Miraflores en el que se hospedaba el bailarín extranjero.
En imágenes captadas por 'Desvelados', se ve cómo el bailarín sale del inmueble con la postura erguida mascando un chicle, con las manos en los bolsillos de la casaca y un caminar seguro, pausado y hasta esbozando una ligera sonrisa.
Tyler fue confrontado por el reportero de 'Desvelados' pero permaneció en silencio mientras era conducido al vehículo de la Policía para su posterior traslado a una comisaría.
Mientras esto ocurría el Ministerio de la Mujer y la Municipalidad de Surco ya se habían pronunciado sobre el caso de Korina Rivadeira.
Pese a las disculpas de los organizadores del show, la venezola decidió sentar un precedente y formalizar la denuncia contra el bailarín, quien es acusado del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.
Korina Rivadeneira: Investigación de 'Desvelados' fue clave en la detención del bailarín
El equipo periodístico de ‘Desvelados’ centró sus esfuerzos en ubicar al denunciado, ya que localizarlo durante el período de flagrancia era fundamental para facilitar su captura.
Se trata de un ciudadano húngaro que ingresó al país hace apenas unos días. Aunque en un inicio su rastro fue difícil de seguir, uno de los compañeros de Tyler tenía sus redes sociales públicas, lo que permitió encontrar algunas pistas a través de las fotos que había publicado.
Una de esas imágenes mostraba una exclusiva vista desde el departamento donde se alojaba: era claramente Miraflores. Con solo unos minutos de investigación utilizando Google Maps y un poco de intuición, se logró identificar la casa amarilla que aparecía en la fotografía.
En la misma imagen se observaba otro edificio contiguo, lo que permitió confirmar el lugar al llegar. Incluso, se logró identificar la misma planta que aparecía en la foto, ubicada en el segundo piso.
Con la confirmación en mano, se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes. Los primeros en llegar fueron los efectivos policiales, quienes procedieron con la intervención tras la alerta.














