Korina Rivadeneira: Macarena Vélez le dedicó emotivo mensaje tras dar a conocer el sexo de su bebé

Macarena es una de las mejores amigas de Korina 

Korina Rivadeneira: Macarena Vélez le dedicó emotivo mensaje tras dar a conocer el sexo de su bebé

¡La parejita! Luego de ver las imágenes de Korina Rivadeneira y Mario Hart al saber el sexo de su bebé, todos sus familiares, fanáticos y amigos expresaron su felicidad por la pareja. 

Macarena Vélez es la mejor amiga de Korina, es por ello que asistió a la reunión que organizaron los familiares de Rivadeneira y Hart para saber el sexo de su segundo bebé. 

Vélez no dudó en retratar cada detalle en redes sociales y les dedicó un emotivo mensaje a Mario y Korina

“Será la parejita. Baby boy. Qué emoción tan grande y que lindo ser parte de este maravilloso momento. Toda la felicidad para ustedes @rivadeneirak @mariohart sé que este nuevo angelito solo seguirá trayendo mucha alegría a sus vidas y a por todos los éxitos. Preciosa familia ... Son increíbles”, escribió Macarena junto a una serie de fotos de la reunión. 

Korina Rivadeneira: Macarena Vélez le dedicó emotivo mensaje tras dar a conocer el sexo de su bebé

Korina no dudó en responderle a la rubia: “Te amo, gracias por tu amistad. Te adoro”. 

¡Será niño! 

La tarde del miércoles, Mario y Korina se enteraron de que le darán un hermanito a la pequeña Lara. La pareja realizó una reunión que estuvo llena de mucha felicidad. Entre los invitados estuvieron Mario Irivarren, Vania Bludau, Macarena Vélez, entre otros. 

El pasado 14 de febrero, Mario y Korina se animaron a anunciar la noticia del segundo embarazo de la modelo venezolana. Con una adorable foto junto a Lara, su hija mayor, la pareja dio la buena nueva en redes sociales. 

Días después, Korina contó detalles de cómo se enteró de su segundo embarazo. La venezolana afirmó que su mamá fue la primera en darse cuenta. Además, dio a conocer que cuando estuvo en Esto es Habacilar ya estaba embarazada. 
 

Relacionadas