¿Por qué Korina Rivadeneira lloró al hablar de su padre?

La modelo contó por qué no pasará Navidad al lado de su progenitor

Al finalizar ‘EEG, la revancha’, Korina Rivadeneira viajó a Miami para reencontrarse con su madre y hermana. Antes de partir, la modelo conversó con América Espectáculos y no pudo evitar conmoverse al hablar de su padre, pues no pasará una feliz Navidad ¿Por qué?

Y es que la situación en su natal Venezuela, está peor que nunca. Korina confesó sentir miedo de regresar a su país y por lo que podría estar viviendo su padre, pues no quisieron renovarle el pasaporte a su familiar. 

“Me separé de mi familia hace mucho tiempo, pero igual trato de estar con ellos en estas fechas. Esta vez, mi papá ha pasado mucho tiempo solo y me da mucha tristeza. Me da más tristeza que no lo puedo traer. Me da mucha impotencia. La situación en Venezuela va cada vez peor. A mi papá no le renuevan el pasaporte. Tengo miedo de ir y tengo miedo por mi papá”, dijo muy conmovida Korina

Korina no dudó en contar lo que realmente están viviendo los venezolanos. “La gente, los niños, todos se están muriendo de hambre. Los bancos no tienen dinero, hay muchos saqueos. Están matando gente”, indicó. 

 

Relacionadas