Katty García le hizo este desaire a Shirley Arica en ‘Al Aire’

La ‘Chica realidad’ visitó el set dispuesta a llevar la fiesta en paz, pero Katty no soportó su presencia  

Katty García desairó a Shirley Arica en pleno programa

¡Qué roche! Katty García no toleró ver a su archi enemiga Shirley Arica en el set de ‘Al Aire’ y aprovechó para hacerle un desaire en pleno programa. Y es que todo comenzó cuando la ‘Chica realidad’ se acercó a cada uno de los panelistas a obsequiarles una de sus prendas. 

Todo estuvo bien hasta que llegó al lugar de Katty García. Y es que la ex ‘churrita’ tomó el regalo y prácticamente lo dejó caer al suelo, hecho que generó la sorpresa de sus compañeros. 

“Lo he dejado ahí”, dijo Katty García a lo que Shirley Arica contestó: “Humildemente le he traído un regalo a todos”. Pero eso no fue todo, Shirley incendió el set cuando dijo que le había regalado a Katty, un pantalón talla 34. 

Como era de esperarse, estos comentarios provocaron la molestia de Katty García quien decidió irse del set para ir a los servicios higiénicos. Ante ello, Shirley Arica, fiel a su estilo, le dedicó un mensaje a su ex ‘amigui’. 

“Yo ya pasé todo este tipo de estupideces. Ya he tenido mi tiempo, me he portado mal en algunas ocasiones. Hoy por hoy soy madre y he madurado. No me voy a comportar como una chibola estúpida. Me parece tonta su actitud”, indicó. 

 

Relacionadas