Karime Scander y Jorge Guerra revelaron que tuvieron que repetir apasionado beso de Alessia y Jaimito

En esta décima temporada, Alessia y Jaimito concretarían su esperado romance 

Alessia y Jaimito

El apasionado beso de Alessia y Jaimito durante la noche de Navidad en Al Fondo Hay Sitio causó gran revuelo entre los televidentes que esperan saber si por fin los jóvenes iniciarán una relación en esta décima temporada. 

A pocas horas del estreno de la nueva edición de la serie, los actores Jorge Guerra y Karime Scander, quienes interpretan a Jaimito y Alessia, respectivamente, revelaron que tuvieron que repetir el comentado beso. 

“Fue una locura grabar toda esa escena”, expresó Guerra. “Hubo repetición”, añadió Scander. 

De acuerdo con Jorge, “ha sido lo que Jimmy ha estado esperando todo el año”. Recordemos que el hijo de Charo quedó enamorado de Alessia desde el primer día que se conocieron en Punta Sal

Por su parte, Karime contó que “nos quedamos hasta la madrugada” para poder grabar la famosa escena que marcará el inicio de una de las historias que volverá a enfrentar a los Gonzales con los Montalbán. 

Recientemente, Alessia le confesó a su tía Macarena que era pareja de Remo solo porque quería olvidar a alguien en referencia a Jaimito Gonzales. En todo momento, la hermana de Diego le mostró su apoyo a la joven chef. 

Cabe mencionar que Remo desea pasar Año Nuevo con Alessia en Tulum, pero la joven no piensa viajar con alguien que no quiere. 
 

Relacionadas