Al Fondo Hay Sitio: El detrás de cámaras del comentado beso de Alessia y Jaimito

En redes sociales, se difundió un video de lo que sucedió luego de la romántica escena 

Beso de Alessia y Jaimito

El apasionado beso entre Alessia y Jaimito en la final de Al Fondo Hay Sitio dejó a más de uno de sus seguidores sin palabras. La comentada escena se convirtió en tendencia y las reacciones continúan. 

Este sábado, se difundió un video del detrás de cámaras de uno de los momentos más esperados de la novena temporada de la serie. 

“¡Excelente!”, grita el director mientras que los otros miembros de la producción aplauden a Karime Scander y Jorge Guerra por realizar una vibrante escena que sigue cautivando a los fans de Al Fondo Hay Sitio. 

¿Qué hicieron los actores? En las imágenes, se ve a Karime y a Jorge sonreír y alzar los brazos como señal de que todo quedó perfecto. 

Como se sabe, en toda la temporada, Alessia se negaba a reconocer que estaba sintiendo algo por Jaimito, quien siempre se mostró enamorado de la hija de Diego Montalbán. Finalmente, la rubia no se contuvo y besó al hijo de Charo. 

El final de Al Fondo Hay Sitio trajo más de una sorpresa, pues no solo se mostró el beso de Alessia y Jaimito, sino también que reapareció uno de los personajes más malvados: Claudia Llanos o más conocida como la “Mirada de Tiburón”. 

Relacionadas