Alessia besó apasionadamente a Jaimito tras hacerle una confesión

Alessia no resistió más y besó a Jimmy, quien no dudó en corresponderle

Alessia besó apasionadamente a Jaimito tras sorprenderlo con una confesión

Finalmente, Alessia y Jaimito se dieron su primer beso en Navidad, luego de que la hija de Diego Montalbán le hiciera una triste confesión a Jimmy.

Alessia quedó destrozada, luego de que su papá arruinará la fiesta navideña en su casa tras humillar a Cristóbal frente a toda la familia. La joven chef salió de su casa hacia el parque de Las Nuevas Lomas, donde decidió llamar a su madre para sentir un apoyo de su parte.

Sin embargo, la mamá de los mellizos no tomó importancia a su llamado y le colgó rápidamente a su hija, que se quedó muy afectada hasta que fue encontrada por Jaimito, quien mostró preocupación por lo que le pasaba.

Alessia decidió desahogarse con Jimmy y rompió en llanto al confesarle que todas sus navidades han sido una pesadilla por culpa de su padre, quien peleaba siempre con su mamá, causando que ella y Cristóbal pasen esta fecha encerrados en sus cuartos.

Tras abrazarlo fuertemente, Alessia estuvo a punto de besarse con Jaimito, pero fueron interrumpidos por un llamado de Joel. Sin embargo, la joven no pudo resistirse y terminó besando primero a Jimmy apasionadamente, y el hijo de Charo no dudó en corresponderle, mostrándose muy felices ambos por haber consumado su amor.
 

Alessia y Jaimito pasaron romántica noche y estuvieron a punto de besarse

Relacionadas