Alessia se lució con espectacular baile junto a Cristóbal y dejó sin palabras a Jaimito

Los mellizos Montalbán sorprendieron con un gran show, que dejó impactado a Jaimito

Alessia se lució con espectacular baile junto a Cristóbal y dejó sin palabras a Jaimito

Alessia y Cristóbal dejaron asombrados a todos los vecinos de Las Nuevas Lomas al presentarse en el concurso de familias, Los Gonzales vs. Los Maldini, con un espectacular baile que dejó sin palabras a Jaimito.

Los mellizos Montalbán hicieron su aparición triunfal en la pista, luciendo uniformados con una capa morada, de la cual luego se desprendieron al comenzar a bailar de manera muy coordinada y aprendida la coreografía al pie de la letra.

Sin duda alguna, Alessia se llevó todas las miradas al dar a conocer su gran talento que tiene para el baile, el cual le permitió esta vez brillar frente a ambas familias, pero sobre todo, dejar encantado a Jaimito, quien la observaba impactado desde su ventana.

Finalmente, los hermanos Montalbán terminaron su show con una cargada fenomenal que se llevó los aplausos de todos en la zona residencial, que era testigo de un enfrentamiento de talento entre ambas familias.
 

Alessia y Jaimito pasaron romántica noche y estuvieron a punto de besarse

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas