Karen Schwarz y la vez que fue “choteada” por Ezio Oliva

La exconductora recordó un difícil momento que vivió por el cantante 

Karen Schwarz y Ezio Oliva
Karen Schwarz y Ezio Oliva

Karen Schwarz fue la nueva invitada del canal de Youtube de ‘La Linares’, programa conducido por Verónica Linares. La exconductora habló de todo un poco: desde sus inicios en la televisión, sus conflictos con otro conductor, la historia de amor con Ezio Oliva, sus dos embarazos y hasta de su esperado matrimonio religioso con el cantante. 

Durante la conversación, Karen contó que sufrió mucho con Ezio al inicio de su romance. ¿Por qué? Y es que el cantante “choteó” a la exreina de belleza por otra persona. 

Schwarz contó que, tras ser conquistada por Oliva, decidió mudarse con el cantante, pero todo acabó. 

“Nadie sabía hasta que nos ampayaron. De pronto, en esas salidas empezamos a descubrir que ya no eran ‘chiquitingos’, sino que nos gustábamos, pero él pone una pausa a la situación y me dice ‘extraño a una persona, entonces hasta aquí nomás’. Yo, no sabes cómo sufrí y por eso es que él hace ‘30 horas’, una canción que cuenta esta historia. Yo me ilusioné y él me deja, pero yo soy radical”, comentó.

La exconductora reveló que botó a Ezio de su casa y decidió aplicar el llamado “contacto cero”, es decir, bloquear al exintegrante de ‘Adammo’ de todo. 

“Me conquistaste y me dejaste, chato de m... Llegaba a mi casa a llorar, no entraba a mi cuarto, me quedaba en la sala mirando el foco, llorando y comiendo KFC”, recordó Karen. 

Luego de un mes de sufrir por eso, decide continuar con su vida y se convirtió en seguidora de una conocida discoteca de Miraflores, donde se reencontró con Ezio. 

“Se me acerca y me dice ‘China’, yo seguía bailando, él todo coquetón, pero yo desaparecí, me fui al baño y me subí a mi carro. Llegué a mi departamento a las 6 de la mañana y estaba en la puerta. Le dije ‘¿qué haces acá?' y me dijo: ‘quiero hablar contigo, no me odies’. Yo lo dejé pasar solo a la escalera y me explicó algunas cosas. Le dije que esté tranquilo, que era imposible odiarlo y le agradecí que me haya dicho porque también podría jugar a doble cachete’”, detalló. 

Finalmente, Karen contó que esperó que sean las 8 de la mañana para que Ezio pueda entrar a su casa. Eso sí, el artista durmió en el sillón y, después de unas horas, la conductora le dijo que se vaya porque tenía que salir. 

“El domingo me sentía más calmada y el lunes dije: ‘lo voy a desbloquear’, y me enteré de que, el sábado en la noche se había ido a un rave y que lo habían drogado. Me preocupé, le escribí y desde ahí, hasta el día de hoy”, comentó. 

Relacionadas