Karen Dejo se quiebra al hablar sobre lesión a su columna

La ‘retadora’ atraviesa un duro momento

América Televisión

Karen Dejo atraviesa un duro momento. Y es que una antigua lesión a la columna reapareció y, en el peor de los casos, la competidora de ‘Esto es Guerra’ necesitaría someterse a una delicada operación.

Un poco más calmada y luego de su enfrentamiento verbal con Rosángela, Karen conversó con ‘América Espectáculos’ y dio detalles de lo que tiene realmente. 

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo presume su figura en ropa de baño

“Hace una semana y media me vino un acontecimiento de no poder caminar, no poder doblar la rodilla izquierda. Me fui al neurocirujano y me dijo: ‘Karen, olvídate de este trabajo, hazte una tomografía, resonancia magnética. No quiero adelantar un diagnóstico’”, dijo Karen

La popular ‘Sabrosura’ se quebró al referirse a su hija y a su familia en estos momentos complicados. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza tildó de mentirosa a Karen Dejo y todo se salió de control

“Se me vino a la cabeza el no poder trabajar en lo que más me gusta. Someterme a una operación. Se me vino muchas cosas como mi hija, mi familia”, añadió Karen, quien está llevando un tratamiento para evitar la operación. 

Sobre su acalorado intercambio de palabras con Rosángela, Karen prefirió no responderle más a la polémica ‘guerrera’, pues está más preocupada en su permanencia en ‘Esto es Guerra’ y en su salud. 

“No me interesa. Hay realities que son parte de la competencia, jocosos, pero las malicias no me gustan. No quiero hablar nada de ella. Lo único que me preocupa es la permanencia en el programa, mi trabajo, mi familia y mi salud”, concluyó Karen

 

Relacionadas