¿Qué opina Karen Dejo del video de ‘Coto’ Hernández y Yahaira que circula en redes sociales?

Recordemos que Karen Dejo tuvo un romance con ‘Coto’ Hernández

Karen Dejo opina del video de ‘Coto’ Hernández y Yahaira Plasencia que circula en rede sociales

Karen Dejo no tienes pelos en la lengua. La ‘Sabrosura’ se animó a opinar acerca del video de Yahaira Plasencia y ‘Coto’ Hernández que viene circulando en redes sociales. Y es que, antes de la reconciliación de la salsera y Jefferson Farfán, se dijo que la cantante tuvo “algo” con el modelo costarricense. 

Sin embargo, Yahaira negó la información, mientras que ‘Coto’ ha dejado algunas dudas con sus declaraciones ¿Qué piensa Karen al respecto? 

“Una mujer y un hombre están en todos sus derechos de no decir lo que sucede en su intimidad y si la otra parte lo quiere publicar, dice mucho de la persona. Dice que es un aprovechado, un arribista que hace lo que quiere por conseguir algo, pro a otra persona. Eso es lo peor de una persona”, afirmó Karen.

Sobre las imágenes, ‘Coto’ aseguró que le robaron el celular, hecho que Karen no cree. “Es poco creíble, puede ser, pero lo dudo. Sea quien sea. La gente sabe cómo algunas personas manejan su carrera”, sostuvo. 

Yahaira ha sido criticada por negar que tuvo un romance con el modelo, Karen aseguró que entiende la postura de la intérprete de ‘Y le dije no’. 

“Yahaira está en todo su derecho de no hablar con quien ha tenido algo. Quizás no es lo suficiente como para mostrarlo, aparte está soltera”, enfatizó Karen

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia responde todo sobre Jefferson Farfán y ‘Coto’ Hernández

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia lamentó así la muerte de uno de sus músicos

 

Relacionadas