K-pop: 'God the Beat' confirma su regreso con nueva imagen

Este es el primer “comeback” de SM Entertainment de este año. Las nuevas imágenes muestran a Hyoyeon, Seulgi y Wendy con un estilo rudo

Foto: SM Entertainment
Foto: SM Entertainment

Got the Beat es la primera subunidad del proyecto “Girls on Top” creado por SM Entertainment cuyas integrantes también forman parte de otros grupos de k-pop de la empresa (Girl’s Generation, Red Velvet y aespa).  Este nuevo mini-álbum se llamará 'Stamp On It' y se estrenará el 16 de enero de este año a partir de las 6 p.m. KST. 

La letra de las canciones del mini-álbum trata sobre la gravedad de los problemas ambientales y de hacer un nuevo cambio en la realidad. Previamente, en el primer día del Año Nuevo, SM llevó a cabo el Foro de Sostenibilidad por primera vez como empresa de entretenimiento nacional, grabando alrededor de 4,7 millones de transmisiones en 105 países de todo el mundo, elevando el tema del desarrollo sostenible de la tierra a los espectadores globales. 

En la cuenta oficial de redes sociales de Girls On Top, se lanzó una imagen teaser que muestra la transformación inusual de las integrantes Hyoyeon, Seulgi y Wendy. Anteriormente, ya habían sido publicadas las fotos de las demás miembros.

El mini-álbum 'Stamp On It' es el regreso de God the Beat después de un año después de 'Step Back' en enero del año pasado. La canción principal llevará el mismo nombre del mini-álbum que consta de un total de 6 temas, entre ellos 'Alter Ego', una canción de break-beat dance con el tema de la gravedad del problema.
 

Mira las fotos promocionales aquí:

Taeyeon:

Karina:

BoA:

Winter: 

Hyoyeon:

Wendy

Seulgi:

Relacionadas