Netflix estrenará un nuevo reality show coreano llamado '19/20'

Kyuhyun de Super Junior, Kim Ji Eun y Lee Suhyun de AKMU serán los presentadores de este nuevo programa

Kyuhyun, Kim Ji Eun y Lee Suhyun
Kyuhyun, Kim Ji Eun y Lee Suhyun

La plataforma de streaming lanzará un nuevo reality show que mostrará el crecimiento de los jóvenes de 19 años en su transición hacia los 20, de ahí el título del programa '19/20'.

En Corea del Sur, un ciudadano es considerado mayor de edad al cumplir los 20 años y se celebra en Año Nuevo y no el día de su cumpleaños como corresponde. 

En el programa se seguirá la vida de la "generación Z" disfrutando sus últimos días teniendo 19 años. Este reality será producido por los directores encargados de dar vida a 'Single’s Inferno', traducido como 'Cielo para 2', que también está disponible en Netflix.

En el reality, los participantes asistirán a la denominada “19 School”, donde les brindarán lecciones de cómo ser adulto, y en el día de Año Nuevo, todos se separarán de sus padres y maestros para mudarse a la “Casa 20”.

Los MCs (presentadores) del nuevo programa serán Kyuhyun de Super Junior, la actriz Kim Ji Eun y Lee Suhyun de AKMU. El reality ya empezó sus grabaciones, para ser precisos en la víspera de Navidad de 2022, y será estrenado a finales de este año.

Relacionadas