Justin Bieber y Sofía Richie terminaron su relación

La prensa internacional dio a conocer la inesperada noticia sobre el ídolo pop

Justin Bieber y Sofía Richie
Justin Bieber y Sofía Richie

Se acabó. La relación de Justin Bieber y Sofía Richie llegó a su fin, según informó el portal TMZ. Los jóvenes habrían decidido separarse desde hace varios días con el fin de no comprometer sus carreras profesionales. 

La noticia sorprendió a más de uno pues hace unas semanas, Justin y Sofía se lucían muy enamorados. Incluso la hija del legendario Lionel Richie habló públicamente del vínculo “especial” que tenía con Justin Bieber

"Tenemos una relación muy especial. Justin es un chico con el que se puede hablar muy fácilmente de todo tipo de temas, y es muy complicado encontrar gente así en una ciudad como Los Ángeles”, declaró Sofía Richie a la revista Billboard en Los Ángeles. 

Pero ¿Qué ocurrió? El portal TMZ citó a una fuente allegada a Bieber. Según el informante, el intérprete de ‘Sorry’ aún no está listo para tener una relación seria. 

“Todas están locas por él, y no va a sentar cabeza. Es imposible que en este momento de su vida y de su carrera que él dure con ellas”, dijo la fuente al mencionado portal. 

Como se recuerda, Justin y Sofía realizaron breves viajes. El más comentado fue el de México en donde la pareja fue vista en un hotel de Cabo San Lucas en situaciones muy comprometedoras. Justin y Sofía llegaron al país azteca para celebrar los 18 años de la modelo. 

Otro episodio que marcó a la pareja fue la “discusión” entre Justin y su ex novia Selena Gómez. En agosto pasado, Bieber abandonó la red social de Instagram luego de recibir comentarios negativos por su foto con Sofía. El cantante amenazó con irse de la red social, por lo que Selena le respondió que debería aprender a lidiar con la presión mediática. 

 

Relacionadas