Justin Bieber pidió disculpas a fanáticos de Argentina: “espero que puedan perdonar este error”

El ídolo juvenil utilizó su cuenta de las redes sociales para explicar lo que sucedió

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tras las constantes críticas al cantante Justin Bieber por haber pisoteado la bandera de Argentina durante uno de sus conciertos, el cantante decidió pedirles disculpas a todos sus fanáticos, asegurando que todo fue parte de un “error”.


 


A través de su cuenta de Twitter, Bieber lamentó lo ocurrido, recordando que suele retirar los objetos que la gente le lanza cuando está en el escenario, a fin de que nadie salga lastimado.


 


 


“Escuché lo que está sucediendo conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows del tour allí. La gente me arroja cosas durante el show y yo lo saco para que nadie se lastime. En ese video vi un sostén y pensé que era una camisa. Mi equipo me cuenta que era una camisa pero aún si hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina, a la gente de Argentina o a los fans. Lo siento mucho si algo tomó como ofensivas mis acciones y espero que puedan perdonar este error”, escribió el intérprete de ‘Boyfriend’. 


 


 


De este modo, comentó que no suele defenderse pero vio que en esta ocasión es necesario hacerlo, pues no quiero perder el cariño de sus millones de admiradoras en todo el mundo. “Así que una vez a la gente de Argentina, lo siento si eso fue tomado mal y perdón por mi error. Espero puedan aceptar esto.. y amé mi tiempo allá y espero volver. Di todo de mí y sé que los fans también. ‘Te amo’, (en castellano). No haría nada para faltarle el respeto a mis fans. Y no me gusta tener que defenderme pero esta vez era necesario porque no quise ser irrespetuoso. Y a todas mis beliebers ALREDEDOR DEL MUNDO: las amo y gracias por sostenerme. Mucho amor para todos. Gracias”, agregó.


Relacionadas