July cayó encima de Cristóbal tras salvarle la vida y estuvieron a punto de besarse

Una maceta iba a caer sobre Cristóbal, pero los rápidos reflejos de July le salvaron la vida

July cayó encima de Cristóbal tras salvarle la vida y estuvieron a punto de besarse

July salvó la vida a Cristóbal, luego de que una maceta estuviera a punto de caer sobre la cabeza del hermano de Alessia, y debido a la intensidad del momento, todo pudo terminar en un beso entre ambos.

Luego de que Catalina se acercara con Cristóbal hacia July para pedirle disculpas, un intenso allanamiento de la policía en la casa de los Gonzales, causó que Diego Montalbán empujara una maceta desde la azotea hacia el piso.

Pero gracias a sus rápidos reflejos, July empujó a Cristóbal y se abalanzó sobre él para evitar que la maceta caiga sobre la cabeza del joven, quien se quedó sin palabras al tener a July encima de él.

Ambos quedaron mirándose fijamente y luego se pararon rápidamente. Cristóbal le preguntó a July si se encontraba bien, pero Catalina los interrumpió para llevárselo a su casa.

Caso contrario, Catalina al ver que la maceta caía sobre ellos, corrió hacia un lado y dejó a Cristóbal a su suerte. Afortunadamente, ahí estaba July para salvarlo de un accidente.

Cristóbal botó a Catalina de las Nuevas Lomas tras maltratar a July

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas