Juego de Gemelas: Lindsay Lohan se reunió con elenco de la cinta después de 22 años

La actriz Lindsay Lohan se reencontró con sus compañeros de la cinta infantil de Disney

La actriz Lindsay Lohan se reencontró con sus compañeros de la cinta infantil de Disney

Nostalgia pura. El elenco de Juegos de Gemelas, una de las cintas más taquilleras de Disney, se reunió de manera virtual para celebrar los 22 años del estreno de la película. 

Lindsay Lohan se reencontró, a través de una videollamada, con los actores Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz. Esta reunión buscó reunir fondos para la organización World Central Kitchen. 

Durante el emocionante momento, Lindsay recordó cómo fue grabar la exitosa película. 

“En realidad, fue una experiencia y un experimento divertidos. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien. Una vez que el cabello largo (de Annie) estaba puesto, me pareció muy diferente.Y siento que, no sé si esto va para todos los actores, pero una vez que le pones una peluca a alguien, te sientes diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te conviertes en el otro personaje. Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo", expresó. 

Lindsay y sus compañeros le rindieron un homenaje a Natasha Richardson, quien falleció en 2009 tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant. La actriz interpretó a la mamá de las gemelas. 

“Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo”, dijo Lindsay

La actriz Elaine Hendrix, la malvada Meredith, habló de las conversaciones que tenía con Natasha en los camerinos. 

“Literalmente se derretía al habla de Liam y sus hijos. Realmente parecía tenerlo todo, eso hizo que lo que pasó sea más devastador. 

Juego de Gemelas se estrenó en 1998 y fue todo un éxito para Disney y Lindsay Lohan. Y es que el largometraje de las gemelas Annie y Hallie marcó el debut de Lohan en el mundo artístico. 

MIRA TAMBIÉN : Juego de gemelas: el trágico final de la actriz que dio vida a Elizabeth James

MIRA TAMBIÉN : Juego de Gemelas: ¿cómo luce la gemela falsa de Lindsay Lohan?

Relacionadas