Juego de gemelas: el trágico final de la actriz que dio vida a Elizabeth James

La actriz Natasha Richardson encarnó el rol de la madre de las gemelas Hallie y Annie y fue esposa del también actor Liam Neeson

Juego de gemelas: el trágico final de la actriz que dio vida a Elizabeth James

Natasha murió 10 años después del estreno de la exitosa película. Foto: Fuull.ec

'Juego de gemelas' es una de las películas que sin duda se ganó un espacio en el recuerdo permanente del público. La cinta se estrenó en el año 1999 y tuvo entre sus protagonistas a la actriz británica Natasha Richardson, quien en la producción dio vida a Elizabeth James, la madre de las gemelas Hallie y Annie (Lindsay Lohan).

Lo que no muchos saben es que Richardson, quien fue hija de la conocida actriz Vanessa Redgrave, tuvo un trágico final. Natasha murió diez años después del estreno de la exitosa película. 

Mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia en Canadá, Richardson salió a esquiar en la estación de Mont-Tremblant, al norte de Montreal, y allí sufrió un accidente que le ocasionó la muerte.

Luego del hecho la británica dijo sentirse en óptimas condiciones y tras una revisión médica se fue a descansar. Natasha no despertó de dicha siesta.

La actriz sufrió una lesión en la cabeza y ello le ocasionó la muerte. En 1994 Richardson se casó con el actor irlandés Liam Neeson, con quien tuvo dos hijos, Michael y Daniel Neeson, quienes tenían 13 y 12 años respectivamente al momento de la muerte de la artista.  

Natasha Richardson se casó en 1994 con el actor Liam Neeson. Foto: Revista vanidad

MIRA TAMBIÉN: Juego de Gemelas: ¿Cómo luce la gemela falsa de Lindsay Lohan?

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Zurita habla por primera vez sobre la muerte de su madre, Christian Bach