Lindsay Lohan perdió parte de un dedo en un accidente

Actriz compartió una fotografía en las redes sociales

Lindsay Lohan / Foto: Internet
Lindsay Lohan / Foto: Internet

La actriz estadounidense Lindsay Lohan causó alarma en las redes sociales tras revelar que sufrió un terrible accidente en el que perdió parte de su dedo anular izquierdo.

Todo sucedió cuando la artista disfrutaba de un día de ocio a bordo de una pequeña embarcación en Turquía, sin embargo cuando intentó lanzar el ancla al mar, ésta se enredó en su mano y cercenó parte de su dedo.

[LEE: #NiUnaMenos: filtran video de Lindsay Lohan agredida por su novio]

Afortunadamente, los amigos de la actriz encontraron el trozo del dedo que quedó tirado en la cubierta y lo llevaron inmediatamente junto a la actriz de emergencia a un hospital de la zona.

“Bueno, ya perdida la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo… ha hecho falta cirugía para repararlo… duele mucho”, escribió Lindsay Lohan en una publicación de Snapchat. 

[LEE: Lindsay Lohan rompe su silencio tras ser agredida por su novio]

Como se recuerda, en agosto Lindsay Lohan llamó la atención de los medios de comunicación y usuarios en redes sociales tras revelarse de que era víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja Egor Tarabasov.

Tras ello, la actriz reconoció que no fue lo suficientemente fuerte como para poner un límite y separarse de su novio, sin embargo poco después tomó la decisión y finalmente terminó su relación.

Etiquetas:

Relacionadas