Juan Soler y su esposa Maki descartan divorcio con contundente fotografía

La pareja de actores entristeció a sus fans tiempo atrás cuando anunció la posibilidad de ruptura tras 15 años de matrimonio

La feliz noticia fue aplaudida por los seguidores de los famosos. Foto: Hola MX/Video: IG J. Soler

Navidad trajo un regalo extra a los fans de los actores argentinos Juan y Maki Soler, quienes semanas atrás emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio. Un viaje familiar realizado en estos días fue lo que cambió dicha situación.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos, de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”, señaló el comunicado dado a conocer a fines de noviembre.

Semanas después, Juan Soler evitó dar mayores detalles sobre la decisión adoptada tras la lejanía de su familia a causa de su agenda laboral. Su esposa Maki, en tanto, expresaba el cariño y respeto que siempre mantuvo por el galán de telenovelas.

Los actores dieron a conocer, pese a su distanciamiento, que pasarían juntos las fiestas navideñas junto a sus dos hijas, Azul y Mia. El viaje fue necesario para que los esposos se dieran cuenta de que nada podrá contra la solidez de su relación construida por más de una década.

Juan Soler publicó este miércoles una fotografía junto a su esposa Maki y a sus dos hijas. La imagen fue tomada en las montañas de Colorado (Estados Unidos) y estuvo acompañada de un breve pero contundente mensaje: “¡Las adoro mujeres divinas! La familia siempre es primero”.

La feliz noticia fue aplaudida por los seguidores de ambos famosos. 


Foto: Instagram Juan Soler 

 

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler y su esposa Maki anuncian su separación tras 15 años de matrimonio

MIRA TAMBIÉN: Maki Soler habla por primera vez tras anunciar su separación de Juan Soler