Juan Pablo se declaró a Alessia: “Eres una mujer especial”
l gerente no dudó en expresar a Alessia lo que pensaba de ella y le aseguró que era una mujer muy distinta al resto
Juan Pablo no pudo contener sus sentimientos frente a Alessia y le expresó lo que realmente pensaba de ella, dejando a la chef impactada al saber que el gerente estaba interesado en ella.
Juan expresó sus sentimientos a Alessia
Luego de que su departamento se incendiara por completo, Diego le ofreció a Juan Pablo quedarse a dormir en la mansión Maldini, por lo que el argentino no dudó en aceptar este ofrecimiento.
Tras ello, la familia junto a Juan Pablo disfrutaron de un deliciosa cena hecha por Claudio, quien dejó más que satisfecho al argentino, quien mientras conversaba con Alessia en la habitación, no dudó en preguntarle a Alessia sobre el hombre que llamara la atención.
“Tiene que ser noble, trabajador, inteligente, divertido, cariñoso”, respondió Alessia a Juan Pablo, quien aseguró “Yo tengo esas cualidades, busco exactamente lo mismo”.
Tras ello, el argentino sorprendió a la chef con sus palabras: “Ale, tienes todas las virtudes para ser una buena compañera. Sos una mujer especial, sos distinta, sos una fuera de serie”.
Esto dejó impactada a Alessia, quien reaccionó deseándole buenas noches al empresario y retirándose rápidamente de la habitación.

Juan Pablo casi muere al ser el copiloto de Alessia
El gerente de la corporación Maldini atropelló a Joel en las Nuevas Lomas, luego de que el hijo de Charo cruzara la pista al salir disparado de su casa para ir a la vivienda de Macarena, escapando de Gaspar.
Por lo que ante los reclamos de la hermana de Diego y el mecánico, Alessia se ofreció a manejar el auto de Juan Pablo, quien aceptó que la chef estuviera al volante de su carro, sin imaginar lo que pasaría segundos días.
Ni bien Alessia comenzó a manejar por la calles de Lima, empezó la pesadilla de Juan Pablo, quien gritó aterrado a la hermana de Cristóbal: “¿No era que sabías manejar? ¡Cuidado, el semáforo!”.
Por su parte, Alessia se defendió asegurando que sabía manejar y que lo estaba haciendo muy bien, pero el argentino temblando de miedo le respondió: “Si seguimos así, vamos al hospital… mira Ale, vamos a mi casa”.















