Alessia lloró al pensar que moriría en terrible incendio
Juan Pablo quiso sorprender a Alessia con un asado en su departamento, pero terminó provocando un voraz incendio
Alessia vivió los momentos más aterradores de su vida al ver cómo casi pierde la vida en medio de un incendio en el departamento de Juan Pablo.
Alessia entró en pánico al pensar que moría en incendio por culpa de Juan Pablo
La chef y el gerente de la corporación Maldini disfrutaban de una cita en el departamento de Juan Pablo, cuando Alessia notó que la cocina comenzaba a incendiarse, por lo que le pidió desesperadamente al argentino que hiciera algo.
Juan Pablo le pidió tranquilidad a la joven y trató de apagar el fuego con un extintor, pero no logró hacerlo. Tras ello, la hermana de Cristóbal le pidió al gerente que llamara a los bomberos, pero Alessia le gritó al notar que había llamado a los hombres rojos de Buenos Aires.
Estos momentos causaron pánico en la chef, quien perdió el control y comenzó a llorar mientras pedía ayuda a gritos, luego de que el argentino le pidiera que corriera pero no tenían escapatoria.

Juan Pablo casi muere al ser el copiloto de Alessia
El gerente de la corporación Maldini atropelló a Joel en las Nuevas Lomas, luego de que el hijo de Charo cruzara la pista al salir disparado de su casa para ir a la vivienda de Macarena, escapando de Gaspar.
Por lo que ante los reclamos de la hermana de Diego y el mecánico, Alessia se ofreció a manejar el auto de Juan Pablo, quien aceptó que la chef estuviera al volante de su carro, sin imaginar lo que pasaría segundos días.
Ni bien Alessia comenzó a manejar por la calles de Lima, empezó la pesadilla de Juan Pablo, quien gritó aterrado a la hermana de Cristóbal: “¿No era que sabías manejar? ¡Cuidado, el semáforo!”.
Por su parte, Alessia se defendió asegurando que sabía manejar y que lo estaba haciendo muy bien, pero el argentino temblando de miedo le respondió: “Si seguimos así, vamos al hospital… mira Ale, vamos a mi casa”.















