Juan Gabriel: cuerpo del ‘Divo de Juárez’ se encontró en el baño

El intérprete mexicano fue declarado muerte el pasado domingo 28 de agosto 

Juan Gabriel
Juan Gabriel

La muerte de Juan Gabriel sigue siendo noticia. Recientemente, el subdirector de la oficina forense de Los Ángeles informó que el cuerpo del ‘Divo de Juárez’ fue encontrado en el baño por dos personas. 

El subdirector concedió una entrevista al programa ‘Primer impacto’ de Univisión. Según contó, una persona trató de reanimar a Juan Gabriel, pero este ya había muerto. 

Juan Gabriel fue declarado muerto el 28 de agosto a las 11:30 (hora local) tras sufrir un ataque cardiaco. El forense dio a conocer que el artista mexicano tenía diabetes y también problemas cardiacos, neumonía e hipertensión. 

Asimismo, declaró que uno de los hijos de Juan Gabriel no quiso que se le practicara la autopsia pero sí se le tomó una prueba de sangre para saber si había tomado alguna droga o medicamento. El cuerpo del divo mexicano no presentaba golpes o heridas. 

Cabe mencionar que este fin de semana, Juan Gabriel recibirá un homenaje en Ciudad Juárez. Mientras que el próximo lunes, el artista será despedido en el Palacio de Bellas Artes.

 

Relacionadas