Jota Benz compartirá escenario con J Balvin por el aniversario de Arequipa

El cantante será parte del esperado festival en la Ciudad Blanca 

Jota Benz compartirá escenario con J Balvin por el aniversario de Arequipa

Jota Benz se une a la celebración del 482 aniversario de Arequipa y compartirá escenario con los exponentes más grandes del género urbano como J Balvin en el Jardín de la Cerveza. Este concierto reúne también a Los Auténticos Decadentes, La Mosca y Los 4 de Cuba. 

“Estoy muy emocionado por poder compartir escenario con estos grandes. Balvin es un gran referente para mí y es un sueño cumplido ser parte de este show, además en una fecha tan importante para Arequipa. Vamos a romperla”, comentó el integrante de EEG

Jota Benz, quien está por cumplir 3 años en este rubro musical, está armando el mejor playlist para esta gran noche. Canciones que son éxitos en redes sociales como Pensando en ti, Swish y Tu recluso serán parte de esta gran celebración.

“Ser parte de este concierto llega en un momento increible porque estoy próximo a estrenar una nueva canción: CARETA. Todo se alinea. Estoy soñando despierto”, declaró el cantante al ser consultado por el momento que atraviesa su carrera musical.

El artista llegó a la Ciudad Blanca para firmar el contrato junto al empresario del show Victor Lam. En este momento tan especial estuvo presente su novia Angie Arizaga. Este gran momento del cantante urbano llega además en el día de su cumpleaños. 

“El mejor regalo que he recibido este lunes. Un año más de vida, un nuevo reto en mi carrera. Un onomástico de ensueño”, sentenció.

Jota Benz, J Balvin, Danny Ocean, Los Autenticos Decadentes, Los 4 de Cuba y La Mosca estarán este domingo 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Relacionadas