Jossmery Toledo: Cuñada de Paolo Hurtado se burló de la modelo porque le aceptaron medidas de protección

Kiara Fuentes estuvo atenta a lo que ocurrió con la expolicía, quien mantuvo un romance clandestino con el futbolista en 2023 

Jossmery Toledo logró que le den medidas de seguridad contra Paolo Hurtado / Instagram
Jossmery Toledo logró que le den medidas de seguridad contra Paolo Hurtado / Instagram

Jossmery Toledo logró que las autoridades le brinden medidas de protección contra el futbolista Paolo Hurtado. Es decir, el deportista no puede acercarse ni buscar comunicación con la expolicía. 

Pero Jossmery no solo pidió garantías para su vida contra Hurtado, sino también contra Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes

Recordemos que, en el 2023, Jossmery vivió un incómodo momento en el estacionamiento de un centro comercial cuando se encontró con Paolo y Kiara. El futbolista y su cuñada insultaron a la modelo, según se pudo ver a través de las cámaras de seguridad del recinto. 

Kiara Fuentes se burló de medidas de protección que pidió Jossmery Toledo

Enterada de que las autoridades aceptaron darle medidas de protección a Jossmery, Kiara utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje. La hermana de Rosa publicó emojis de risas en sus historias de la popular red social, minutos después que se diera a conocer la decisión de la policía. 

Kiara Fuentes se burló de medidas de protección a Jossmery Toledo / Instagram
Kiara Fuentes se burló de medidas de protección a Jossmery Toledo / Instagram

No es la primera vez que Kiara se burla de Jossmery. Y es que, al parecer, Fuentes no le perdonará a Toledo haber tenido una relación con Paolo, esposo de Rosa. 

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, amor clandestino

En el 2023, se destapó una de las bombas que generó gran impacto en el mundo de la farándula, pues Jossmery fue captada en situaciones cariñosas con Paolo en Cusco. El escándalo acaparó diferentes medios ya que se sabe que Hurtado está casado con Rosa Fuentes hace muchos años. 

Tras la difusión de las imágenes, Rosa envió un comunicado para anunciar su separación de Paolo y también para dar a conocer que estaba embarazada. Las críticas no dejaron de llegar en contra de Toledo, quien salió en varios medios de comunicación para contar su verdad. 
 

Relacionadas