Jorge Salinas: su esposa Elizabeth publica fotos de sus hijos y hace confesión

El galán de telenovelas mexicanas se convirtió en padre de mellizos hace 3 años

Ambos niños mantienen un gran parecido a Jorge Salinas. Foto: Unión Puebla / IG E. Álvarez

El actor mexicano Jorge Salinas celebró las fiestas navideñas junto a su familia, la actriz Elizabeth Álvarez y sus hijos mellizos León y Máxima. La ocasión fue propicia para que la protagonista de telenovelas compartiera algunas imágenes de los menores.

"Felices fiestas" escribió Álvarez junto a la fotografía que superó los 13 mil 'likes' en Instagram y en la que tanto ella como Jorge posaron cargando a los menores.

Ambos niños mantienen un gran parecido a Jorge Salinas, y ello fue destacado por la actriz en una entrevista reciente a MezcalTV.

“Ya vieron que son igualitos a (su papá), son idénticos, y de carácter están como combinaditos, están mezcladitos de los dos. Uno es muy tierno, la otra es muy extrovertida y luego al revés, hay momentos en los que se cambian, porque como lo que no hace uno, lo hace el otro y al revés, así se la pasan”, dijo.

Añadió que espera retornar a la televisión el año entrante. “Me encantaría regresar a la televisión. Espero que en el 2019 me vean pronto, ya mis hijos están más grandes, ya tienen más conciencia y espero regresar pronto, ojalá que tenga la oportunidad de hacer un buen proyecto”, aseguró.

Fotos: IG Elizabeth Álvarez


MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': Gabriela Spanic impacta en Instagram con look de blanco entero

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta se dejó ver así junto a sus mellizos Bárbara y Sebastián
 

Relacionadas