Elizabeth Álvarez recibió críticas por compartir romántica foto con Jorge Salinas tras rumores de infidelidad

Hace unas semanas, se difundieron unas sospechosas imágenes del actor con otra mujer 

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

“El verdadero amor perdona”, dice la letra de una conocida canción de la agrupación mexicana Maná y al parecer, Elizabeth Álvarez tiene muy presente esa frase. Y es que, en medio de rumores de una presunta infidelidad de su esposo Jorge Salinas, la actriz compartió una romántica imagen junto al actor en redes sociales por San Valentín

“Love”, fue la breve descripción de la foto que posteó Elizabeth, quien habría mantenido en silencio luego de las fotos de su esposo con una nutricionista. Ante ello, el recordado galán de telenovelas reaccionó: “Por sobre todo está nuestro amor, gracias por siempre estar”. 

Elizabeth Álvarez recibió críticas por compartir romántica foto con Jorge Salinas tras rumores de infidelidad

Recordemos que luego de darse a conocer las comentadas imágenes de Salinas con otra mujer, el actor desmintió la información y negó una separación de Elizabeth.  

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, pues algunos usuarios lamentaron que Álvarez haya pasado por alto las fotos de Salinas.

"¿Entonces no fue cierta la infidelidad?"; "Ya la convención; no hay más ciega que la que no quiere ver"; "Pues si ella es feliz así que feo ¡la verdad!"; "He estado pensando que todo lo hacen para que vean la novela en la que está actuando el hombre ese y los sigan en Instagram. Y si no, amiga date cuenta", y "Entonces lo de la nutrióloga fue puro cuento para promocionar la novela, qué barbaridad lo que hacen los artistas para llamar la atención", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram. 
 

Relacionadas