Jorge Salinas negó tener una relación extramatrimonial: "Yo respeto y amo a mi esposa"

El mexicano Jorge Salinas reveló que solo tiene una relación profesional con la doctora Anna Paula Guerrero y no cree que ella le haya tendido una trampa para ser mediática

Estás en todas

Tras ser acusado de ser infiel a su esposa, el actor Jorge Salinas rompió su silencio. Durante la presentación de la novela Perdona nuestros pecados, el mexicano se dirigió a la prensa anunciando que será la primera y última vez que hablará sobre ello.

“La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático”, comenzó diciendo.

Luego, Jorge Salinas hizo énfasis en que no engañó a su esposa con la doctora Anna Paula Guerrero y negó que la haya besado tal y como ella dijo hace unos días. Además, reveló que su relación con ella es estrictamente profesional.

“Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido, muchas gracias”.

Al finalizar, Jorge Salinas agregó que no ha vuelto tener contacto con la doctora y que sigue viviendo con su esposa y con su familia en su casa. Por otro lado, descartó que la intención de que Anna Paula Guerrero sea una trampa para tener atención.

“Ese video, esas fotos fueron desde antes de Navidad y salen ahora precisamente porque el tema de la presentación de la novela (...) Hay que vivir el día a día, el ahora, yo no tengo ninguna intención de estar peleándome absolutamente con nadie. No tengo ningún resentimiento en contra de ninguna revista ni con ella”, concluyó.

Relacionadas