Jorge Salinas es acusado de infidelidad a Elizabeth Álvarez tras reveladoras imágenes

Los actores tienen dos hijos fruto de su matrimonio de 11 años 

Jorge Salinas. Infidelidad. Elizabeth Álvarez

El actor mexicano Jorge Salinas está en el ojo público luego de que una revista difundiera sus fotos con una misteriosa mujer en situaciones sospechosas. 

La presunta infidelidad fue captada por TVNotas y podría poner en riesgo el matrimonio de Jorge con la también actriz Elizabeth Álvarez.

“Vaya sorpresa nos llevamos al encontrarnos afuera de las instalaciones de Televisa a Jorge Salinas, de 54 años, acompañado de una mujer, a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca. Platicamos con una persona de la producción de la novela Perdona nuestros pecados, en la que actualmente trabaja, quien nos contó que, aunque supuestamente todo marcha en orden en el matrimonio del actor, éste lleva casi un año saliendo con esta chica”, se lee en la revista junto a las presuntas pruebas. 

Como era de esperarse, las fotos de Jorge y la misteriosa mujer se viralizaron en redes sociales. Y es que no es la primera vez que el actor mexicano es acusado de infidelidad.

Salinas estuvo casado con Fátima Boggio, a quien habría engañado con la actriz Andrea Noli, quien tiene una hija del actor. 

Pero ¿Quién sería la manzana de la discordia entre Jorge y Elizabeth? Según la revista, se trataría de una nutricionista llamada Anna Paula, quien trabaja con Salinas. Asimismo, sería médico cirujano y habría conocido a Jorge en 2021. 

“Resultó ser médico cirujano, la conoció en noviembre de 2021 y actualmente siguen viéndose continuamente. Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones. De inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él”, continúa la revista. 

Hasta el momento, Jorge ni Elizabeth se han pronunciado respecto a las polémicas imágenes. Lo cierto es que los esposos, que tienen dos hijas, celebraron juntos el Año Nuevo

Jorge Salinas es acusado de infidelidad a Elizabeth Álvarez tras reveladoras imágenes

Relacionadas