Johanna San Miguel: “Voy a denunciar a quien tenga que denunciar”
La conductora de ‘Esto es Guerra’ se refirió a su supuesto audio íntimo
Johanna San Miguel volvió a defenderse de las fuertes críticas que está recibiendo tras la difusión de un presunto audio íntimo que fue comentado por el conductor Rodrigo González en su programa.
“En el programa de Latina, esta persona jugó con la posibilidad de que sí podía ser yo. Es más en algún momento dijo que sí es ella. Me puso un calificativo de “puerca”. Cómo sacas el calificativo de “caperucandy” como le dicen a Sheyla Rojas”, dijo San Miguel.
Asimismo, se refirió a la responsabilidad del canal de la competencia. “Como es posible que en un canal de señal abierta permitan que jueguen con la honra de mujeres. Puede ser que no te guste mi programa, puede ser que yo no te agrade, no tengo por qué agradarle a todo el mundo, pero eso no significa que vengas a decirme “puerca”. Eso para mí me parece un delito. Voy a denunciar a quien tenga que denunciar, voy a ir hasta el final. Voy a descubrir quién hizo el audio.”, agregó.
En otro momento, defendió a Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo y a otras concursantes del reality que han recibido innumerables calificativos de parte de González.
“Me pongo en el lugar de todas las mujeres, incluyendo a mucha de las chicas que trabajan en el programa. En donde hemos recibido insultos, calificativos, injurias, mentiras, difamaciones y eso es un delito”, manifestó.
“En el programa de Latina, esta persona jugó con la posibilidad de que sí podía ser yo. Es más en algún momento dijo que sí es ella. Me puso un calificativo de “puerca”. Cómo sacas el calificativo de “caperucandy” como le dicen a Sheyla”, comentó.
San Miguel reveló que conversó con la persona del audio, sin embargo, se negó a dar más detalles.
“He recibido varios audios de esta chica. Me han mandado audios de esta misma chica porque la mentira tiene patas cortas y siempre la verdad va a salir a la luz. Pero sí yo salgo y pongo los audios y digo el nombre de la persona, estaría haciendo lo mismo que están haciendo conmigo y no lo voy hacer”, declaró.
Además, dijo que conversó con su menor hijo sobre lo ocurrido. “Le he dicho que no soy yo. Él sabe perfectamente la mamá que tiene. Él sabe que puedo tener un montón de defectos”.
Finalmente, se refirió a los duros calificativos que recibe a través de las redes sociales. “He leído calificativos espantosos de mujeres hacia mi persona y hacia las chicas que trabajan en el programa ¿Dónde está el ministerio de la mujer?”.











