Johanna San Miguel es la nueva conductora de Habacilar y celebra bailando el ‘Chivito’

La ‘Chata’ celebró su ingreso por todo lo alto bailando junto a Roger del Águila

Johanna San Miguel es la nueva conductora de Habacilar

Roger del Águila no estará solo en la conducción de ‘Esto es Habacilar’, ya que tendrá a Johanna San Miguel como acompañante durante esta nueva versión del programa concurso.

Al ritmo de ‘Eternamente bella’ de Alejandra Guzmán, la popular ‘chata’ ingresó al set tras ser presentada por Roger como la nueva conductora de ‘Esto es Habacilar’, el cual además de tener a Thalía Estabridis y Tracy Freundt como modelos, también contará con la presencia de algunos guerreros para que cumplan la misma función.

“Está con un vestido hermoso. Ella me dijo ‘Roger por favor, sostenme que me puedo caer, no quiero pasar roche porque lo filman ahora’. Señoras y señores llegó el momento; la dupla para esta temporada de ‘Esto es Habacilar’, la gran y única, la chatita, pero con un frasco riquísimo de energía y alegría, Johanna San Miguel”, presentó así Roger a la conductora mientras ella cantaba fiel a su estilo.

Luego de saludar a las modelos, Johanna San Miguel se acercó donde Roger para bailar el clásico ‘Chivito’ y platicar con el público que había asistido al set.

 “Ya no quiero ver a los guerreros nunca más en mi vida, lo dije o lo pensé”, dijo la conductora.

Relacionadas