Johanna San Miguel y Gian Piero se despiden entre llantos tras separarse en la conducción

Gian Piero no pudo contener las lágrimas al ver a Johanna llorando mientras lo despedía del programa

Conductores se despiden entre lágrimas.

Luego de confirmar su retiro de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz tuvo una emotiva despedida por parte de Johanna San Miguel, quien rompió en llanto al dirigirse a su amigo y compañero de conducción.

Tras la premiación de los guerreros como campeones de la temporada 2021, la mamá leona no quería terminar el último programa del año sin dedicarle unas palabras de despedida a Gian Piero Díaz, pero la emoción la invadió y no pudo contener el llanto que le impidió hablar.

Inmediatamente, Gian Piero se quebró ante esta escena y le pidió a la 'chata' “que no lo haga llorar”. Finalmente, Johanna logró terminar la despedida hacia su amigo y dedicarle unas emotivas palabras.

“Ya le he dicho todo. Le he dicho cosas lindas, le he insultado hasta todas sus generaciones. Realmente, asu mare’, te voy a extrañar mucho. Y todos te vamos a extrañar demasiado. Esto no va a ser igual sin ti. Un aplauso para ti y un aplauso para tus combatientes que son espectaculares”, dijo Johanna. 

Por su parte Gian Piero Díaz respondió asegurando que se va con la linda experiencia de haber compartido conducción junto a Johanna San Miguel y agradeció a cada uno de los guerreros y combatientes por los momentos disfrutados.

“Era mi sueño compartir contigo (Johanna). He conseguido en Johanna ese espejo que te permite jugar, divertirte. La verdad que la he pasado espectacular. Guerreros, los adoro. Mis combatientes, ustedes son la razón por la que he estado 10 años defendiendo los colores rojo y verde, y no me voy a cansar jamás de decirlo: combate es bacán. Gracias a todos, en algún momento nos volveremos a encontrar”, finalizó Pipi.
 

Relacionadas