Habacilar: Roger del Águila es el nuevo conductor del programa

Roger se mostró muy emocionado de reencontrarse con Tracy y Thalía, y festejó así su regreso

Roger del Águila fue presentado como el nuevo conductor de Habacilar

Este lunes 24 de enero fue el gran estreno de ‘Esto es Habacilar’ y por fin se descubrió quién es el nuevo conductor del programa, que además, contará con la presencia de las icónicas modelos, Tracy Freundt y Thalía Estabridis.

Al ritmo del ‘Chivito’ y con sus característicos pasos de baile, Roger del Águila fue presentado como el nuevo conductor de ‘Esto es Habacilar’, nuevo formato de la versión original, donde acompañaba a Raúl Romero desde un lugar, donde estaban ‘los pitucos del balcón’.

Roger se mostró muy contento de reencontrarse con Thalía y Tracy, y además, agradeció esta nueva oportunidad, la cual forma parte luego de haber pasado un largo tiempo en la montaña, ya que quiso alejarse de la ciudad debido a la pandemia.

“Thalía qué gusto de verte. Tracycitas, lo máximo. Agradecer a América Televisión, a ProTv y a todo el público maravilloso que nos acompaña en sus casas el día de hoy”, empezó diciendo Roger para luego revelar cómo ‘negoció’ su regreso al programa con la productora general.
 
Mariana Ramírez del Villar me llamó por teléfono, yo estaba en la montaña cuando ocurrió la pandemia. Vendí todo y me fui y Mariana me llamó y me dijo ‘Roger, ven a hacer Habacilar’ y le dije que no, por supuesto. Le dije ‘yo voy, pero que haya un cambio’. Aparte que me traen mi chicharrón porque sé que se han mudado a Pachacamac. Ya soy socio del restaurante del costado, al frente voy abrir ‘El chivito al palo’’”, agregó.

“Mariana me dijo, ‘Roger, la gente nos necesita, porque la gente la ha pasado difícil, ha estado triste, necesita alegría’” Le dije ‘perfecto, Mariana. ¿Pero qué más necesita? Ya tuvieron su bono ‘Yanapay’, ahora viene el ‘bono Habacilar’”, mencionó.
 

Relacionadas